"Esperando al río" es un puente habitable de 125 metros de largo, con dormitorios, áreas al aire libre de comer, y un baño, construido por el grupo holandés Observatorium arte en el 2010. El proyecto fue construido en previsión de la recién limpiado y renaturalizadas río Emscher, cuyas aguas pronto fluirá a través del paisaje circundante.
Como los propios artistas lo describen: "En diez años el río Emscher, ahora un canal de drenaje entre los diques-será un río natural otra vez ... Observatorium simboliza la espera de tiempos mejores y un mejor medio ambiente mediante la construcción de un puente cubierto por un río que no está allí todavía. invitamos a todos a esperar 24 horas ".

Es una especie de línea de alta temporalmente invertida: un popular visitas turísticas infraestructura construida con anterioridad a la misma cosa que está destinado a ayudar al público a ver.Se trata de la preparación del paisaje que se convierte en el espectáculo, una extensión de los campos de otra manera sin complicaciones y matorrales pequeños de tomar repentinamente en un signo de inminente, pero todavía extrañamente imprevisible-transformación. Algo está destinado a suceder aquí, algún tipo de evento terrestre, la estructura que existe a causa de este cambio previsto en la tierra.

top